Flor de blog

Este blog lo creé para que sea mi diario de vida público. Fundamentalmente para mejorar las comunicaciones entre familiares y amigos (para no perderme tanto...). Les invito a que me manden comentarios sobre lo que lean, esa es la idea no??...

miércoles, mayo 10, 2006

De Terreno

Desde el 21 de abril que estoy en terreno, trabajando en la puesta en marcha del area de deslignificacion de CMPC - Laja. Hoy son las pruebas de aceptacion del area, las estan realizando la gente de Andritz - Finlandia. Yo me encuentro en CMPC - PAacifico ahora, para hacer el Power Up del DCS de la caldera de Bio Masa, Proyecto llave en mano de Kvearner - Finlandia.

Mas noticias no tengo, todo ha sido trabajo. Un promedio de 14 horas diarias, todos los dias (sabados, domingos y fetivos también). Estoy algo cansado ya pero contento porque hasta ahora todo ha salido bien... bueno, no toda ha sido trabajo, de vez en cuando damos vueltas por Los Angeles a ver omo anda la cosa y nos hemos topado con algunos bares bien interesantes. Al dia siguiente la resaca no se hace esperar, pero mala cueva no más. Uno tiene derecho a despejarse un rato.

1 Comentarios:

At 2:08 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Que todo te salga bien, campeon!!!!
Muchos besitos
Loly

 

Publicar un comentario

<< Home