Flor de blog

Este blog lo creé para que sea mi diario de vida público. Fundamentalmente para mejorar las comunicaciones entre familiares y amigos (para no perderme tanto...). Les invito a que me manden comentarios sobre lo que lean, esa es la idea no??...

sábado, abril 15, 2006

A la chucha las lucas !!!!

Que tanto si las lucas son pa gastarlas, no pa guardarlas. Me calenté y que jué!!... dos compras importantes me han hecho perder el juicio y quedarme momentaneamente con una mano adelante y otra atras.

Como en casa no tengo PC y lo necesito pa escribir y leer docs .pdf que bajo durante la semana es que me compré un notebook en DELL con todas las manos posibles. Igual salió barato, pero la onda es que ahí se fueron casi 600 lucas.

No contento con eso este fin de semana apareció un viejo amigo relacionado con las tuercas y me comento de un dato excelente: "Un 306 cabriolet diseñado por Pinnin Farina", usado pero de dueño conosido y en perfecto estado. Asi que a la chucha las lucas, más créditos y todo y me lacé a la piscina. Ahora cuando pueda renovar mi carnet de conducir, me podran ver en mi flamante descapotable Pinnin Farina design !!!... Un peugeot que es mas bien un Ferrari de los pobres !!!

PD: Vendo mi viejo Peugeot 306 XR del 96..... ta tilín pero no es Descapotable !!!!

2 Comentarios:

At 4:33 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ofrecele tu actual auto a tu hermanito!!!!!

 
At 8:00 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Buena pelaito !!!...ponle nomas..teniendo ese autito vay hacer dragonsitos como loko, y si,,,la plata es pa gastarla, nada mas

 

Publicar un comentario

<< Home