Flor de blog

Este blog lo creé para que sea mi diario de vida público. Fundamentalmente para mejorar las comunicaciones entre familiares y amigos (para no perderme tanto...). Les invito a que me manden comentarios sobre lo que lean, esa es la idea no??...

jueves, marzo 23, 2006

Y ya comenzó el año

Nuevamente estamos al 100%. Ahora con Trabajos en terreno en CMPC-Laja y CMPC-Pacifico. Estoy recién llegando de Laja después de una semana de trabajo allá (en teoría iba por 2 días) y ya se esta viendo mi viaje a Pacifico para abril (se habla de 2 semanas) más unos servicios de apoyo para estudiar la modernización de las subestaciones eléctricas de minera escondida.

En Laja se estan construyendo los reactores para el proceso de deslignificación con oxigeno para el proceso de celulosa (esto ayuda a eliminar la contaminación por cloro). Se esta en fase de construcción pero ya empezamos con el comisionamiento de señales al DCS (sistema de control del proceso). Mi trabajo fué hacer el power-up del sistema de control.

En Pacifico se esta construyendo una caldera de biomasa. Se esta en fase de construcción y mi trabajo en abril será el hacer el Power Up del sistema y encargarme de las comunicaciones del DCS con los buses de campo. También participaré apoyando en el comisionamiento.

Lo bueno es que dicen hay muchas cosas en las que quieren que participe, entonces no estaré 100% responsable de algun tema. Seguro que andaré apoyando en varios frentes segun las necesidades.

Ya comenzó el año y esto no para.

1 Comentarios:

At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Me alegro de que te vaya bien en el currelo y que te requieran por todos lados...si es que eres el mejor.
Un millon de besos, chancho cochino. Te quiero mucho.
Loly.

 

Publicar un comentario

<< Home