Flor de blog

Este blog lo creé para que sea mi diario de vida público. Fundamentalmente para mejorar las comunicaciones entre familiares y amigos (para no perderme tanto...). Les invito a que me manden comentarios sobre lo que lean, esa es la idea no??...

domingo, enero 08, 2006

Frida


"... Si es bigotuda ponle Frida, si es gordita ponle Calla o si no ponle Luna .... " fué la recomendación que recibí de la Loreto para bautizar a mi perrita y la verdad es que no es ni bigotuda ni gordita pero como tiene el hocico negro pués quedó como Frida.

Flor de salto me pegué con mi perrita. No era nuevo que Moncho estaba plagado de cachorros, todos lindos. Tampoco es nuevo que a mi me encantan los perros. El problema que siempre tengo es que no hay tiempo para ellos, entonces mejor no tenerlos. Pero esta vez lo consulté con mi mamá para que la perrita viva en su casa y bajo sus cuidados y para sorpresa mía ella accedió. El resto es historia conocida y estoy chocho con mi Frida.

Es impresionante ver como cambian las prioridades en el diario vivir cuando llegó Frida. Por ejemplo: El piso pulcro de la casa de mi mamá, ese que no aceptaba una gota de agua en su superficie ni menos rayones porque se venían sobre tus hombros las penas del infierno, ahora no le queda más remedio que soportar sin chistar los multiples orines y fecas de mastin ingles de pura sepa.

1 Comentarios:

At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Es preciosa. Lo mas lindo. Ademas despues de años, cuando hablo por telefono con mi mama, apenas me pregunta por mi, y me cuenta nada mas que cosas de la Frida, de lo que ha hecho y de lo que no...JA!Nos ha cambiado la vida a todos..JA!! Es preciosa!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home