Feliz Navidad para mi y espero que para el resto también.
Llegó por fin la navidad. Cuando ocurre esto es como un descanzo a las últimas semanas locas. El stress de que comprarle a quien y de organizar la fiesta en sí, porque justo este año llega la tía de no se quien que viene de no se donde.
Llegó por fin la navidad. Para mí cuando ocurre esto es como un descanzo a las últimas semanas locas. El stress que me contagia el entorno sumido en las compras y los preparativos, de los cuales participo pero no al extremo del resto, todo a su medida justa.
Llegó por fin la navidad y pudimos participar de una cena con algunos familiares sentados al rededor tuyo y otros participando en la distancia, mediante recuerdos y llamadas telefónicas que interrumpían gratamente la tertulia en la mesa.
Llegó por fin la navidad y pudimos sentarnos al rededor del pecebre a abrir los regalos que repartía nuestro viejo pascuero de turno (este año Cristian). Participando del nervio de como recibirían el regalo que les hiciste: ¿Le gustará?, ¿Le quedará bueno?, ¿Lo usará?.
Llegó por fin la navidad y nuevamente quedamos con un hermoso recuerdo de lo bien que lo pasamos quienes participamos en la cena y en el reparto de presentes. Una vez más lo importante fueron los detalles: eso que no resultó, eso que no ocurrió, aquello que se hecho a perder en el momento más inoportuno. Una vez más me doy cuenta que para que tanto estress por regalos y preparativos si siempre el motivo es otro.
Llegó por fin la navidad y muchas gracias a mamá, la tia Marta, la tia Amparo, Cristian, la tia Lily (la Lily, la Claudia, la Barbara y la Gaby), los tios Lincoln y Gin, La Paula, Jose y la loly (of course), la tia Clara, la tia Berta, Francisco, Casandra y Elizabet (sorry si esta mal escrito). En fin, ¡¡¡ todo el mundo !!!. Muy feliz navidad a todos y gracias.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home