Flor de blog

Este blog lo creé para que sea mi diario de vida público. Fundamentalmente para mejorar las comunicaciones entre familiares y amigos (para no perderme tanto...). Les invito a que me manden comentarios sobre lo que lean, esa es la idea no??...

martes, noviembre 08, 2005

Hitos en la Vida

Ya se que hace tiempo no actualizo mi blog, asi que la idea de esta publicación es dar una revisión sobre las noticias quye han sucedido desde mi ida a Brasil hasta ahora y no son pocas. En efecto, hay pasos en la vida que marcan hitos y uno de ellos es irse de la casa (de la casa de tus padres). Pero bueno, no nos distraigamos ni adelantemos cosas y empecemos con las noticias ocurridas a la vuelta de mi viaje.

Lo primero que sucedio al llegar de Brasil fue la compra de mi reloj nuevo. Esto de puro picado ya que por error mande la billetera por la maleta del avion y estuve varias horas en el aeropuerto viendo ofertas en el dutty free sin poder aprovechar ninguna. Especialmente la de un reloj suizo espectacular con el modelo que a mi me gusta a casi US$400. Asi que llegando a Chile cambie puntos de mi tarjeta de crédito mas dinero y me hice de un reloj nuevo que si bien no es Suizo tampoco de mala familia y el modelo es bastante bonito (a mi me gusta harto). Después de la compra del reloj y viendo que todavía tenía puntos por cambiar, compre algunos electrodomésticos para la cosina: un hervidor de agua de vidrio que mantiene la temperatura del agua una vez hervida (como termo); una sanguchera/churrasquera; una cafetera con salida de vapor para hacer Cappuccino.

Lo segundo, y aprovechando los dias libres producto del viaje a Brasil, fué mudarme a mi casa definitivamente. Asi que estuve como tres dias envalando cosas y llevandolas desde la casa de mi mamá hasta mi casa. Lo último fué llevar mi cama de dos plazas un día sábado. No pudimos subirla en esa oportunidad y ahí quedo hasta la semana siguiente que con ayuda de Cristian y Juan Pablo la subimos.

Lo tercero fué comprar el amoblado mínimo. esto lo hice en dos dias y aprovechando algunas gangas que fortuitamente encontre en mi corto pero intenso proceso de compra de muebles. De esta manera me hice de un sofá, una mesa de centro, una mesa de arrimo, un bergere clásico de cuero, dos poltronas de cuerina y un comedor para 6 personas.

Sumando y restando.... ya estoy viviendo solo en mi casa. Ahora estoy revisando la forma más conveniente para venir a trabajar. Primero intenté el trayecto via metrobus/metro y sale $780 ida y $780 vuelta y demoro alrededor de 40 min todo apretujado. Esta semana estoy viajando en mi auto, son 15 Km de ida y 15 Km de vuelta. Considerando el precio de la vencina a $550 el viaje en bencina sale aprox $650 ida y $650 vuelta, demoro 30 min. tranquilo y me vengo escuchando radio... Parece que voy a utilizar el automovil.