Flor de blog

Este blog lo creé para que sea mi diario de vida público. Fundamentalmente para mejorar las comunicaciones entre familiares y amigos (para no perderme tanto...). Les invito a que me manden comentarios sobre lo que lean, esa es la idea no??...

domingo, diciembre 18, 2005

El tiempo pasa, no vamos .......

Este sabado estuve en la bienvenida que le dimos a nuestro amigo Hugo Muñoz (fué compañero de curso en el colegio). Nos juntamos varios ex compañeros de curso y peronalmente lo pase re-bien. (Pese a que me hubiera gustado quedarme más tiempo, pero en fin... ese es otro tema.)

La cosa es que hay temas que para mí son muy rescatables y que quiero dejar plasmados aca:

1.- No se si se había hecho antes, pero si se que es la primera vez que nos juntamos con nuestras familias (esposas e hijos los que tienen) y se formó un ambiente totalmente nuevo para estas reuniones y que le dió un escenario super particular pero maravilloso. Tengo escenas en mi mente que las encuentro fantásticas. Por ejemplo, ver la casa del Nacho Correa convertida en una guardería infantil. Ver la cara de Carlos como se desfiguraba cuando su niño se golpeaba y lloraba. Ver al Mauricio limpiando los pelos del perro del nacho pegados con dulce en el cuerpo de su hijo. Ver al Rodrigo cargando en andas a su hija tratando de entretenerla. En fin .... propongo abiertamente nunca más juntarnos solos !!!!!!!!!!!!

2.- No se si les pasa lo mismo pero cada vez que me junto con el resto del curso, renuevo mis energías para seguir haciendo lo que hago e incluso para tratar de consolidar nuevas ideas y proyectos. Esto no me pasa con otros grupos de amigos. Efectivamente, el curso es un nicho de gente maravillosa y muy especial, de verdad.

3.- Hugo es un tema especial porque entre este nicho de ingenieros y economistas nos vino a salir una persona con un talento que ya es reconocido en Trento y que ha desarrollado una carrera muy distinta a la de la mayoría de nosotros. Sin embargo, conversando con él te das cuenta que como persona no es diferente al Hugo de dejamos en 4o medio, bueno algo mas calvo (jejeje!!) y con un enfoque de ver las cosas, con una perspectiva diferente a la que sabemos como tradicional. Personalmente me alegro que este bien, estan todos bien llenos de energías y proyectos, con ganas de hacer cosas y eso es contagioso.

4.- Me quedo con todas las ganas para la proxima junta, ojalá pueda asistir y espero que nos juntemos más de los que fuimos el sábado pasado. ¡¡¡ Tiene que ser con señora e hijos !!!! este será un requisito fundamental de ahora en adelante.

1 Comentarios:

At 6:59 p. m., Blogger Nacho Correa dice...

Compañero Jaime,

te dejo este comment, aunque ya lo sabes por email
comparto todo lo escrito, y sin duda somos unos afortunados

4ºI for ever, around the world

Fat Correa

 

Publicar un comentario

<< Home