Flor de blog

Este blog lo creé para que sea mi diario de vida público. Fundamentalmente para mejorar las comunicaciones entre familiares y amigos (para no perderme tanto...). Les invito a que me manden comentarios sobre lo que lean, esa es la idea no??...

viernes, enero 06, 2006

El mundo no para: Mooncup

1.- Revisen estas declaraciones:
"Antes tenía horribles calambres, pero con la Mooncup no les he vuelto a tener. Además mantiene una flora vaginal normal, sin absorber la humedad natural como en el caso de los tampones. Este periodo ha sido el más agradable que he tenido hasta ahora"
Kim

"La Mooncup es cómoda, discreta y fácil de usar. Hago mucho deporte y normalmente odio cuando tengo el periodo porque puedo sentir el tampón o la compresa y es horrible. Ahora estoy deseando ir a nadar, andar en bicicleta o montar a caballo ¡porque no me siento como si estuviera con el periodo! ¡Gracias por devolverme esa cuarta semana de cada mes!"
Nicola

"Me encantó recibir a tiempo para mi periodo la Mooncup. Para alguien que prefiere las compresas a los tampones, me sorprendió lo fácil que resulta de usar y que es más limpia de lo que imaginaba. Es realmente alentador, me siento más fresca, más libre y más tranquila ya que no contribuyo a la formación de montañas de basura."
Anita
2.- Ahora vean de que se trata en:
¡¡¡ El mundo no para !!! ¡¡¡ Viva la flora Vaginal !!!

2 Comentarios:

At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Oye, que es un tema serio...

 
At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Como le dijo el Márquez a la princesita

...

Que regla ni que compás

Si no es por delante

Será por detrás

...

 

Publicar un comentario

<< Home