Flor de blog

Este blog lo creé para que sea mi diario de vida público. Fundamentalmente para mejorar las comunicaciones entre familiares y amigos (para no perderme tanto...). Les invito a que me manden comentarios sobre lo que lean, esa es la idea no??...

miércoles, marzo 08, 2006

Sorpresas!!!... el mundo gira

Supongo que con el tiempo uno se acostumbra a las cosas, a la rutina de siempre y aprende a sentirse seguro y feliz en ella. Pasan los años y las cosas ya no cambian, salvo lo normal por el paso del tiempo. Los mismos amigos, el mismo recorrido casa-trabajo-casa, la misma pega, los mismos problemas, las mismas quejas y las mismas felicidades. Entonces uno tiende a pensar que, para tranquilidad y felicidad nuestra, el mundo esta congelado y nada raro ni distinto nos va a suceder.

Hoy me enteré de una noticia que me volvió a recordar que el mundo no se congela, que gira como siempre ha girado y que las cosas pasan, cambian. Hoy me enteré que se cambia de trabajo Waldo, mi primer jefe de proyecto. Una gran persona a quien admiro mucho y que voy a extrañar en la pega. El era siempre del lado duro (técnicamente hablando) y los proyectos en que participó tenían una componente de riesgo y novedad que los convertían en un gran desafio.
Siempre estaba cuestionando el trabajo para buscar las maneras de mejorar como equipo. Esperemos que este espiritu no se marche con Waldo.

Finalmente hay una leyenda que dice que quien sale fotografiado en los logos de la empresa termina fuera de ella. ¿será esto verdad?... hasta ahora los hechos indican que si.

1 Comentarios:

At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola rey. Que bueno saber de ti...
¿sabes? En la empresa de Jose, al que entrevistaban en la revista, era despedido. Un mito urbano con mucho de realidad!!!!!!!!!!

Besitos.

 

Publicar un comentario

<< Home