Flor de blog

Este blog lo creé para que sea mi diario de vida público. Fundamentalmente para mejorar las comunicaciones entre familiares y amigos (para no perderme tanto...). Les invito a que me manden comentarios sobre lo que lean, esa es la idea no??...

domingo, enero 15, 2006

El dia "D"

Hoy es un dia "D" por varias razones.

La primera es que hoy esta llegando a España mi hermanito quierido, desde hoy y por 3 meses nadie dormira en su piesa (bueno, eso no es raro por que el muy longi nunca estaba en casa de todos modos).

La segunda, y muy relacionada con la primera, es que hoy comienzan a ejecutarse todas las programaciones y arreglos que Loreto y Jose han venido planificando con meses de anticipación.
¡¡¡¡ LO VAN A PASAR MALITOOOOO !!!!! me da flor de envidia.... ¡ que buena onda!!!

La tercera y no menos importante es que hoy sacamos presidenta a la gordis !!!!

Espero que los monos hibericos mandenb fotitos de como lo estan pasando... pero si yo fuera Cristian me olvidaría del mundo por tres meses y me dedicaría al puro gose mundano y vanal.

1 Comentarios:

At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo dice...

besitos chancho...te extrañamos y te echamos de menos....¡¡¡LO ESTAMOS PASANDO MALITO!!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home