Salir de Santiago
Ya estoy en vacaciones... de hecho llevo 2 semanas y todavía me queda una y es el momento de plantearme la pregunta: ¿Saldré de Santiago o me quedaré en casa todas las vacaciones?
Pareciera que es tan obvia la respuesta que incluso el plantearse la pregunta ya parece inutil, pero no es así. El tema es que hay cosas que todavía no están listas y salir la última semana implica que ya no hay tiempo para solucionarlas. Por otro lado, el salir implica un mínimo de programación que no se ha hecho y tiempo no queda. Luego existe, entonces, un gran riesgo de que al salir apresurado genere problemas y encima a la vuelta ya no me quede tiempo para las cosas pendientes. Entonces lo más sano es quedarse acá y terminar relajadamente las cosas pendientes y dejar los viajes para más adelante, preparandolos con toda la anticipación necesaria.
De todas formas dan ganas de salir por ahí, porque unas vacaciones en Santiago suenan como super fomes. En fin, lo más importante es lograr estar tranquilo y relajado para lo que viene. Cualquier cosa que signifique estress será descartada de inmediato... incluso este cuestionamiento.
1 Comentarios:
Hola chancho:
Andate un dia entero a la piscina, con cocavi y eso. O dos dias a la playa donde la tia. Con un dia que desconectes o dos recargas suficientes fuerzas.
Te quiero mucho, perrito "choco"
Besitos
Publicar un comentario
<< Home