Flor de blog

Este blog lo creé para que sea mi diario de vida público. Fundamentalmente para mejorar las comunicaciones entre familiares y amigos (para no perderme tanto...). Les invito a que me manden comentarios sobre lo que lean, esa es la idea no??...

miércoles, abril 05, 2006

Sintiendome Libre

Esto de estar solo lo disfruto bastante. No hecho de menos a nadie y cada día me dan más ganas de disfrutar lo que tengo. Lo único que me falta es tiempo, pero es cosa de hacerselo. Pase muchos años restringiendome: el no salir de vacaciones; no aprovechar invitaciones de amigos y el no gastar en gustos personales. Ahora pienso que no es sano hacer algo así. Hay que disfrutar lo que uno gana con tanto trabajo (nadie te lo regala). Estoy elaborando planes en mi cabeza y eso me tiene entretenido. Es como si me hubieran sacado una mochila de la espalda, me siento libre.

3 Comentarios:

At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo dice...

SABES NO SE QUE ESCRIBIR. ME DA MUCHA PENA SABER QUE YO FUI ESO PARA TI. TE DAS CUENTA QUE CON ESA PERCEPCION QUE TENIAS DE MI Y LA CATA. ES IMPOSIBLE VIVIR. YO LO SABIA EN MI SUB-CONSIENTE. PERO NO LO QUERIA ADMITIR .POR LA SENSILLA RAZON QUE YO TE QUERIA. PERO BUENO
FUE MEJOR ASI. Y ES BUENO QUE RECONOSCAS QUE YO NO ERA LO QUE QUERIAS PARA TU VIDA y que son otras cosas las que te hacen feliz
YA NO QUEDA MAS QUE DECIR SOLO ACUERDATE QUE TE amé mucho.
por favor no publiques mas cosas que tengan que ver con migo.

Laura

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola chanchito. Tu sabes que yo me alegro de que estes bien y que pienses en ti. Quiero decirte que lo mejor para ti ahora es hacer proyectos y estar animado. Espero que podamos hablar por telefono uno de estos dias. Te quiero mucho chancho!!!!

 
At 4:53 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Vale. Desde ayer le estoy dando vuelta si escribir o no este comentario, y aqui estoy. Opinar sobre una relacion no es bueno, porque soy de la opinion de que terceras personas deben mantenerse al margen. Pero como hermana, y con el inmenso amor que tengo a mi familia, tengo que decir que tras una ruptura siempre hay despecho y decepción. Sin embargo, COMO HERMANA, tambien tengo que decir que pese a lo que diga mi hermano ahora puedo dar fe de que el ENTREGO TODO en esta relacion, y PENSAR QUE NO HUBO AMOR Y TOTAL ENTREGA PARA SU PAREJA Y SU HIJA ES NO CONOCERLE NADA. Mi hermano no es perfecto y yo mejor que nadie conozco sus defectos, pero el estuvo enamorado y amo profundamente a Laura y a cata.Se que me estoy equivocando al escribir esto, y meterme donde no me llaman, pero creo que es mi deber aclarar que pese a sus defectos, el no creer ni valorar lo que mi heermano entregó es una equivocación. Lo digo esto desde el máximo respeto y comprendiendo que en una ruptura a veces se dicen cosas que no se sienten, de ambas partes.
Siento esta intromisión, y pido disculpas.

 

Publicar un comentario

<< Home