Flor de blog

Este blog lo creé para que sea mi diario de vida público. Fundamentalmente para mejorar las comunicaciones entre familiares y amigos (para no perderme tanto...). Les invito a que me manden comentarios sobre lo que lean, esa es la idea no??...

miércoles, abril 19, 2006

Cagué con el Toco

Por un consejo oportuno del Moncho respecto a que no existen seguros para vehículos de más de 10 años de antiguedad, es que hice las averiguaciones correspondientes y una vez confirmada la noticia me vi en la obligación de hachar pa atrás la compra el 306 Cabriolet (con el dolor de mi alma).

El lema es: Si no hay seguro no hay auto !!!. Ya me paso una vez y eso es suficiente.

Ahora estoy en busca de un auto nuevo, no se si del año pero no más viejo que el 2004.

1 Comentarios:

At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo dice...

No pasa nada...lo importante no es auto sino el conductor....PINNIN FARINA!!!!!!!!!! ERES TUU!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home