Flor de blog

Este blog lo creé para que sea mi diario de vida público. Fundamentalmente para mejorar las comunicaciones entre familiares y amigos (para no perderme tanto...). Les invito a que me manden comentarios sobre lo que lean, esa es la idea no??...

sábado, mayo 20, 2006

De nuevo en Santiago

Nuevamente estoy un fin de semana en Santiago. La semana pasada comense con el commissioning de la caldera en CMPC - Pacifico. Fue una semana muy fria y lluviosa y se viene harto trabajo. El lunes debo estar alla de nuevo junto con Cesar "Machete" Palma.

Tambien fue una semana de buenas noticias. Parece que nos estamos adjudicando Endesa I y vamos bien para Arauco. Son dos proyectos millonarios (el de Arauco es más de 3 años de pega y el de Endesa involucra a TODAS sus centrales en Chile). Estamos con pega hasta las masas y yo estoy viendo la posibilidad de clonarme para poder estar en todas !!

Ayer viernes, perdi el vuelo. No alcance a llegar a Conce a tiempo pero pudieron dejarme en otro que salia 30 min despues (tuve suerte) asi que llegue tarde y cansado. No le avise a nadie de mi retorno.