Flor de blog

Este blog lo creé para que sea mi diario de vida público. Fundamentalmente para mejorar las comunicaciones entre familiares y amigos (para no perderme tanto...). Les invito a que me manden comentarios sobre lo que lean, esa es la idea no??...

lunes, junio 19, 2006

Con Carnese mi cabo..... con carnese por fín

Me he perdido juntas importantísimas con ex compañeros de colegio y con ex compañeros de universidad. No he querido ni averiguar que tal estuvieron pa no sufrir más. En fin, cada uno a lo suyo. Yo al menos ya consegui mi carnet de conducir, y tengo tentaculos dispersos por los sures asi que tampoco me quejo demasiado. En estricto rigor de hacerlo me estaria quejando de puro lleno... Jajajaja.

2 Comentarios:

At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Me alegra que setes con carnese. No importa los carretes que te hayas perdido...EL MEJOR CARRETE DE TU VIDA SIEMPRE SERA EL PROXIMO. Recuerda esta maxima, que iluminara tu vida, zen zei.

 
At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo dice...

ASi es cumpa ha seguir el krrete, mientras no lleguen nuestras respectivas hermanas a pararlo cuando esta en lo mejor...jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home