Volviendo de Perú
Estoy recién llegado a casa, despues de viajar desde las 17:00 del día de ayer.
La verdad que las distancias son ciderales. Mal que mal andaba en Talara, puerto industrial del norte del peru y queda aprox a la misma altura que Fortaleza en Brasil. El clima desertico, pero un desierto diferente al Chileno. Si bien es cierto que el año pasado solo llovió ahí durante 20 minutos en todo el año, igual existen matorrales y arboles.
La ciudad da una primera impresión de agresiva. Guardias portando escopetas por las calles, gente armada con pistolas (no todos pero hay), cuentos de secuestros y robos con asesinatos, feo especto de la gente y el entorno. Todo confabula para que uno no se tiente a salir de la típica ruta hotel-trabajo-hotel.
En general fuimos atendidos bastante bien y nos apoyaron mucho en el trabajo que debíamos realizar, eso sin duda que se agradece. El hotel era cómodo y grande, contaba con todas las facilidades que uno busca cuando realiza viajes de trabajo: Tranquilidad, TV Cable, Buen baño con agua caliente, cama cómoda y buen restaurante.
Pese a todo, creo que yo estuve más concentrado en volver, en volver al sur. Hay alguien que se ha alojado en mi cabeza y en mi corazón y no quiero que salga de ahí.
1 Comentarios:
¡¡¡¡LLEVAI CUATRO MESES VOLVIENDO DE PERU!!!!!!!!
Publicar un comentario
<< Home