Estamos ya terminando el mes y practicamente el año..... Diciembre casi no cuenta, es una enfiebrada cuenta regresiva de 31 dias con un solo objetivo... los regalos de navidad como antesala del fiestón de año nuevo. En fín, este mes que finaliza ha estado lleno de buenas noticias:
La primera es que he sobrevivido a vivir solo. He comido arroces de hace 1 semana atrás, mantequilla con fecha de caducidad cumplida y lo mismo con el pan de molde, huevos, vienesas, etc. Admito que he tenido que botar mucho alimento putrefacto porque no alcanzo a prepararlo y comerlo. Pero aca estoy bin de salud, admito que bastante más delgado, y valiendome por mi mismo y saliendo adelante.
La segunda es que han nacido por estos dias nuevos seres humanos que vienen a renovar nuestra añeja familia. A todos ellos, pobrecitos, que llegan aca sin pedirlo les doy la bienvenida y que sepan que aunque no lo planificaron les toco emparentarse con grupo de gente maravillosa (no yo necesariamente), personas de bien que han emprendido sus vidas y salvado los problemas de manera exitosa y por tanto hay mucho que aprender de ellos. Tambien les comento, como especie de premio de consuelo, que si bien les toca vivir aca entre nosotros, que no es la gran cosa y se trabaja y sufre más de lo que uno quisiera, tienen la fortuna de nacer de padres maravillosos dispuestos a entregarles todo el amor necesario para poder mantenerse a flote pese a las circunstancias e incluso llegar a sentirse feliz a pesar de ello. Finalmente les digo que aunque no lo planearon, su llegada a generado entre los viejos integrantes de esta familia una felicidad enorme, fundamentalmente en sus familiares directos (padres y abuelos) pero que se contagia y expande a todo el resto. Por esto último: Muchas Gracias y Bienvenidos.
La tercera es que hemos tenido información de Fco que esta bien, feliz en casa con los suyos y eso tambien nos llena de alegría a todos, especialmente a su madre que vive (al igual que todos nosotros) con el alma en un hilo cada vez que le toca viajar.
La cuarta es que la madre de Jose ha estado muy complicada de salud, pero por suerte ya esta fuera de peligro y con muchos cuidados pero viva. Ella es una gran señora. Yo la conosí las veces que estuve allá y es maravillosa, muy cálida y cariñosa. Se que se pondrá bien. Solo me resta darle desde aca mucho animo a Don Jose y su familia (Jose y Javi) y que los aprecio mucho. Afortunadamente lo peor ya pasó y todo saldrá bien.
Resumiendo, este mes ha sido muy movido. Con hartas noticias pero todas al final muy buenas y eso me mantiene contento.